Problemas estomacales y la Ganoterapia. Parte 1.

En una excelente conferencia, el Dr. Lym nos comenta sobre la manera correcta de hablarle a la gente sobre tu negocio multinivel y nos dice:

"Nosotros no vendemos productos, nosotros proveemos respuestas."
No vaya con sus amigos y les diga: -Mira este es café, por favor cómpralo!
Ese es el método equivocado.

Hábleles de manera general de los problemas que la gente enfrenta; comience una conversación en general. No puede llegar al grano con los productos, porque de ese modo la gente no le va a escuchar. Por eso cuando hablamos debemos hablar de los problemas en general.

De 10 personas 1 sufría de depresión, hace 10 años. Hoy día son 4 de 10. En la actualidad la gente no es feliz. Hay muchos problemas en la sociedad moderna, debe haber una razón. El problema es que nuestro cuerpo y nuestra mente no pueden estar separados…si lo estuvieran ya estaríamos con Dios.
Lo que le pase a su mente le va a pasar a cuerpo. Lo que le pase a su cuerpo le va a pasar a su mente.
Cuando una persona está deprimida generalmente tiene problemas estomacales. Esta gente cuando come mucho, tiene úlceras estomacales, problemas de digestión. Y a la inversa también es aplicable, si tiene problemas estomacales, probablemente tiene problemas de depresión.

¿Porqué nosotros tenemos problemas de estómago? La razón es muy sencilla. Cuando trabajas generalmente lo haces 8 horas al día. ¿Qué pasaría su tu jefe te pide que trabajes 20 a 24 horas al día? Seguramente te enfermarías.

Nuestro cuerpo es un cuerpo alcalino, se supone que debemos consumir 4 elementos alcalinos por uno de tipo ácido.
Todos los vegetales son alcalinos, La carne es acídica El problema es que ahora la gente lo cambió, consume más alimentos acídicos que alcalinos. Y su cuerpo se vuelve acídico.

Tú con solo ver una persona te puedes dar cuenta si es alcalina o acídica. ¿Cómo? Cuando su cuerpo es acídico, su hígado tiene que trabajar más para poder remover ese ácido. Su riñón también. Sus pulmones tienen que eliminar más carbono para poder reducir la acidez del cuerpo.

Si distribuimos la energía del cuerpo, el hígado toma el 30% de la energía; los pulmones el 20%. Ya llevamos el 50% de nuestra energía. Cuando una persona es acídica lo primero es que le falta energía. Siempre está como cansada. No importa cuanto duerma como que siente que no descansó lo suficiente. Tiene problemas para dormir. Igual le puede dar insomnio. O duerme y tiene muchos sueños. Cuando usted duerme y tiene muchos sueños tampoco es bueno significa que el cuerpo es acídico. Y entonces también pierden la concentración.


¿Cómo sabemos que pierde la concentración? Cuando está leyendo Lee varias veces lo mismo para poderlo entender, cuando está viendo la televisión le da vuelta a los canales varias veces y al final no sabe cual escoger. Y se empieza a volver un cazador de tesoros, antes de salir, siempre está buscando llaves. A veces trae las llaves en las manos y pregunta ¿Dónde están las llaves? ¿Dónde están las llaves? Esto es falta de concentración. Con los amigos, siempre está pensando ¿Cómo se llama?
Si, esto es lo que nos pasa en la actualidad debido a la falta de concentración. Tenemos un cuerpo bastante débil, porque el hígado y el riñón han trabajado demasiado porque usted come mucha comida acídica."


¿Le suenan conocidos estos problemas?

Continua...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios del Te de Spica. ¿Cómo tomarlo, qué contiene?

¿Te interesa Aprender a Vender por Internet?

Descubre una clave básica para seguir motivado en tu camino el éxito.