Problemas estomacales y la Ganoterapia. Parte 2.

...Continúa:


"Si dividiéramos la comida en dos secciones, el azúcar y la proteína son digeridos por el páncreas. Las grasas y los aceites por el hígado. Cuando comes mucho tu hígado y el páncreas tienen que trabajar muy duro. Y con el paso de los años el páncreas se empieza a cansar, el hígado empieza a fallar. Y cuando el páncreas empieza a fallar a la persona le da diabetes.

El hígado es la fábrica de químicos del cuerpo. Si el hígado está fallando, los miembros de su cuerpo están fuera de balance. ¿Sus emociones pueden entonces estar balanceadas? Es imposible, suben y bajan. En un momento estamos enojados, muy molestos, y al otro de humor. Se ponen de muy mal humor muy fácilmente. La comida acídica hace que el cuerpo se ponga acídico, comiendo mucho creas presión en el hígado y el páncreas.


Cuando te pones a dieta, cada día comes mucho y de repente lo cortas a la mitad de la comida, le envías el mensaje equivocado a tu cerebro y como consecuencia sientes más hambre. Por eso las dietas siempre fallan. ¿Qué hay que hacer entonces? Cambiar el hábito al comer.


Cuando comemos debemos masticar la comida hasta que realmente tengamos el sabor de la comida. Cuando comes carne, arroz, vegetales encontrarle ese saborcito y entonces ya se lo pasa. Esa es la manera correcta de comer. ¿Porqué? Porque a nuestro cuerpo le toma de 5 a 10 minutos comunicarle al cerebro la señal de saciedad.

Si comes mucho para cuando te sientas lleno, ya estuviste sobre-comiendo por 5 o 10 minutos. Imagínate cuánta comida puedes haber comido en 5 o 10 minutos? Es mucha comida, pero si tú te la comes hasta que la saborees entonces la comunicación es completa y tu vas a comer solo lo que necesitas.

Esa es la mejor manera de lograr una dieta: Comer despacio. Debes tomar algo alcalino para remover lo acídico. Su usted no puede dormir o su cuerpo es muy caliente, su cuerpo es acídico. Tome el café con su comida, o la espirulina que son alimentos alcalinos.

Si sus amigos le dicen que tienen problemas para dormir, de concentración, que no se sienten muy bien, que tienen estos problemas crónicos recomiéndeles el café, el té, la espirulina, el morinzyme. Todos son productos alcalinos para remover el ácido de su cuerpo.

Algunas personas después de tomar la espirulina sienten mucha energía en el cuerpo. Cuando toma la espirulina el ácido se remueve del cuerpo, la energía no viene de la espirulina, pero con ella tu hígado y riñones descansan. Imagínate cuánta energía le devuelves a tu cuerpo.

El morinzyme, el café con ganoderma, el té de spica . Todo esto puede entrar a nuestra dieta para balancear el cuerpo. Tienes un cuerpo acídico? Dale algo alcalino, remueve la acidez, duerme mejor, te sientes mejor, más energía y muchos problemas simplemente van a desaparecer. Eso es lo básico de la Ganoterapia"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios del Te de Spica. ¿Cómo tomarlo, qué contiene?

¿Te interesa Aprender a Vender por Internet?

Descubre una clave básica para seguir motivado en tu camino el éxito.